icon

CudaText

1.100.0.0 para
Windows

Un cuidado editor de texto multiplataforma

361

Puntúa esta App

CudaText es un editor de texto multiplataforma para Windows bastante completo gracias a la enorme cantidad de complementos de Python que podemos añadirle. Sustituyendo a SynWrite, este programa llega para facilitar mucho la labor de programadores, desarrolladores y editores de código.

Fue a finales de 2019 cuando CudaText sacó su primera versión estable al mercado. Desarrollado en Lazarus, el programa dispone de múltiples opciones que contribuirán a que la productividad se incremente en cualquier entorno. Gracias a las cualidades de GUI y la buena compatibilidad de la herramienta entre Windows Linux y Mac, todo el trabajo será fácilmente exportable.

Por otra parte, hay que resaltar que CudaText incorpora la opción de código plegable y Árbol de código. Esto último nos ayudará a que nos sea mucho más sencillo ejecutar una buena administración de archivos mútliples o carpetas de código. Incluso, el programa nos ayudará a establecer relaciones entre líneas o instalar y desinstalar complementos. Siempre bajo la posibilidad de utilizar el modo oscuro para dar mayor descanso a nuestra vista.

CudaText es un excelente editor de código abierto con el que no tendremos barreras de plataformas. Hasta tendremos resaltado de sintaxis para C, C ++, JavaScript, Python o HTML.
Por Nelson de Benito
X